domingo, 27 de mayo de 2012

Búscame ahí que sabes que estoy


 Y aunque vengan tiempos en el que la distancia se apodere de nosotros,aunque notes que en tu hombro no está mi mano,aunque creas que de ti ya me he olvidado sabes de sobra que has buscado en mil lugares para encontrarme menos en el que siempre he estado: tu corazón.

4 comentarios:

  1. Preciosa entrada! El diseño de tu blog, me encanta! :)
    Me verás por aquí amenudo. Te leo.
    Te espero;
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog, hace mucho que no escribes aquí :( espero que vuelvas. Porque de las pocas entradas que he leído valen la pena :)
    Un beso enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Te sigo, espero que te pases por el mío algún día XD
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar,me pasare.
      un beso !!

      Eliminar

Hagamos mas de lo imposible por que esto no se acabe nunca.
Vivo la vida que quiero vivir,me acompaña la gente más valiosa y me preocupo más por querer lo que tengo, que por tener lo que quiero.Aunque mágicamente se presenta cada cosa en el momento más adecuado.Ahora comprendo muchas situaciones del pasado,y veo que muchas de las penas de ese momento lograron que hoy sean sonrisas y alegrias.Creo que nunca ima.giné poder vivir y sentir esto que vivo y siento hoy.Ni el mayor día de imaginación y esperanza pensé que me podrían pasar cosas como estas.Mi pensamiento es hoy,si esto avanzará con respecto al futuro,si me acompañará el resto de mi vida la sensación de sorpresa y felicidad que acompaña cada hecho que ocurre en mí

En Busca de la Felicidad.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, vé a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto.