miércoles, 26 de septiembre de 2012


La cosa mas insignificante puede cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos,cuando menos te lo esperas,ocurre algo por casualidad, que te embarca en un viaje que no habías planeado,rumbo a un futuro jamás imaginado.

1 comentario:

Hagamos mas de lo imposible por que esto no se acabe nunca.
Vivo la vida que quiero vivir,me acompaña la gente más valiosa y me preocupo más por querer lo que tengo, que por tener lo que quiero.Aunque mágicamente se presenta cada cosa en el momento más adecuado.Ahora comprendo muchas situaciones del pasado,y veo que muchas de las penas de ese momento lograron que hoy sean sonrisas y alegrias.Creo que nunca ima.giné poder vivir y sentir esto que vivo y siento hoy.Ni el mayor día de imaginación y esperanza pensé que me podrían pasar cosas como estas.Mi pensamiento es hoy,si esto avanzará con respecto al futuro,si me acompañará el resto de mi vida la sensación de sorpresa y felicidad que acompaña cada hecho que ocurre en mí

En Busca de la Felicidad.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, vé a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto.