viernes, 17 de agosto de 2012

Mantenerme Positiva




En estos momentos,lo único que puedo hacer es creer y confiar en mi, que no te voy a perder .
Es fácil decirlo,pero cuando llega el momento de hacerse fuerte es cuando se demuestra que en realidad por muchas cosas que digas y que te digan,no puedes.
yo por lo menos no puedo,no puedo ver que te estas alejando poco a poco de mi lado,que te estas olvidando de todos los momentos que hemos pasado desde aquel día que te conocí.Cada día muestras menos interés y eso me confunde.
No se que pensar,no se si realmente cuando dices que me quieres lo sientes,o lo dices para que me quede tranquila.
yo a diferencia de ti si se lo que siento perfectamente,siento que cuando te veo por la calle me comen los nervios,que cuando te miro mi corazón se acelera poco a poco,que cuando estoy contigo se borran todas las palabras de mi mente y me quedo como una tonta sin saber que decirte,siento que cuando me hablas me quedo embobada con tu sonrisa..esa jodida sonrisa que me enamoro desde el primer día que te vi.
Ella tiene la culpa de todo lo que estoy escribiendo hoy ya que no puedo dejar de pensar en ella ni un minuto,cualquier cosa ya me recuerda a ti.
No se que decir ni que hacer ya para demostrarte que te quiero,que no eres un cualquiera.
Confía en mi,voy a hacer todo lo posible por verte sonreír y por que este feliz, te lo prometo. No puedo hacerme la idea de que tal vez tu mañana me olvides y que solo pueda verte en mis sueños,jamas había sentido este miedo que tengo hoy de poder perder lo que realmente quiero.
Pase lo que pase quiero que sepas que en mi vida había sentido algo tan grande por alguien.

4 comentarios:

  1. hola me ha encantado tu blog. Los textos son increibles :):)
    Yo tengo dos blogs, te dejo las direcciones por si los quieres seguir o comentar:
    no mires atrás, si lo que te importa está delante.blogspot.com

    graciaxhacermefeliz.blogspot.com
    ( la primera se escribe separado y la segunda esta bien escrita asi jejeje :D)

    Muchos besos :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste.
      Me paso, besosL

      Eliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto.

    Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por tus palabras.
    Ahora mismo me paso por tu blog, un beso.

    ResponderEliminar

Hagamos mas de lo imposible por que esto no se acabe nunca.
Vivo la vida que quiero vivir,me acompaña la gente más valiosa y me preocupo más por querer lo que tengo, que por tener lo que quiero.Aunque mágicamente se presenta cada cosa en el momento más adecuado.Ahora comprendo muchas situaciones del pasado,y veo que muchas de las penas de ese momento lograron que hoy sean sonrisas y alegrias.Creo que nunca ima.giné poder vivir y sentir esto que vivo y siento hoy.Ni el mayor día de imaginación y esperanza pensé que me podrían pasar cosas como estas.Mi pensamiento es hoy,si esto avanzará con respecto al futuro,si me acompañará el resto de mi vida la sensación de sorpresa y felicidad que acompaña cada hecho que ocurre en mí

En Busca de la Felicidad.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, vé a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto.